Un Juez de Control vinculó a proceso a dos presuntos narcomenudistas que hace poco más de quince días fueron detenidos armados, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la capital de Puebla.
La decisión la tomó durante una audiencia, donde confirmó la responsabilidad de Rolando Alberto N., de 21 años de edad; y César Heriberto N., de 24; por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de distribución y portación de arma de fuego sin licencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, la autoridad judicial indicó que continuarán presos y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Consta en la carpeta de investigación que el pasado 21 de agosto ambos presuntos narcomenudistas fueron detectados por policías municipales en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Al revisarlos, los uniformados les hallaron a cada uno un arma de fuego abastecida con 5 y 11 cartuchos útiles respectivamente.
Además, les incautaron a los dos delincuentes 27 cartuchos útiles, 132 bolsas con cristal, 86 bolsas con cocaína, 45 bolsas con marihuana y 4 envoltorios también con marihuana.