Posted inPolicíaca

“Era mi único amigo”: Compañeros se despiden de Dominique en el colegio Camino Real

El colegio ´Camino Real´ amaneció cubierto de cartulinas con mensajes de despedida para el estudiante de secundaria asesinado el miércoles
“Era mi único amigo”: Amigos se despiden de Dominique en el colegio ´Camino Real´
Cartulina con mensajes de despedida para Dominique

El Centro Educativo ‘Camino Real’ amaneció cubierto de cartulinas llenas de mensajes de despedida para Dominique, el estudiante de secundaria asesinado el pasado miércoles.

Amigos, compañeros y padres de familia han dejado notas agradeciendo su amistad y recordando su pasión por el fútbol, convirtiendo el lugar en un santuario improvisado en su honor.

El dolor por la pérdida de Dominique ha sido palpable. Decenas de estudiantes salieron del plantel, abrazados por sus padres, con lágrimas en los ojos.

Una adolescente, visiblemente devastada, fue consolada mientras repetía entre sollozos: “Era mi único amigo”.

El ataque ocurrió en el bulevar Olmeca, en la colonia Bello Horizonte. Dominique, de 16 años, viajaba en una camioneta Toyota plateada junto a su padre, Silvino, de 37 años, su madre y sus dos hermanas, de 11 y 14 años.

A las 7:20 de la mañana, dos hombres armados en una motocicleta negra interceptaron el vehículo y dispararon a quemarropa.

Dominique murió casi al instante y su padre resultó gravemente herido, lo que hizo que la camioneta se estrellara contra un poste frente al colegio.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para levantar los casquillos percutidos mientras los estudiantes observaban, aún en estado de shock.

Las clases en el Centro Educativo ‘Camino Real’ fueron suspendidas debido a la gravedad de los hechos.

Imagen de síguenos en Google news