Los restos humanos encontrados en inmediaciones de La CAPU corresponden a un hombre, cuyo hallazgo podría estar relacionado con el otro ocurrido en Cuautlancingo, pues de manera preliminar, se sabe que se trataría de una sola persona desmembrada.
😮💀Así fue como encontraron un cadáver en la unidad habitacional Volkswagen 2 en #Cuautlancingo. Se dice que se trataría de una venganza contra 'El Chupón', líder criminal del Mercado Unión
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 12, 2024
🎥| EsImagen #diariocambio pic.twitter.com/RNzZE2Nff5
Ambos hechos fueron reportados casi al mismo tiempo y tras llevarse a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos, de manera extraoficial se rumoró que los casos podrían estar relacionados entre sí, es decir, que en un punto abandonaron las extremidades del cuerpo y en el otro, el resto del cadáver.
Los primeros reportes refieren que, la persona abandonada entre cobijas sobre el Boulevard de La Pedrera en inmediaciones de La Central de Autobuses Puebla (CAPU), es un hombre desmembrado.
En inmediaciones de la CAPU, dejaron brazos, piernas y la cabeza de la víctima; en tanto que, en Sanctortum, Cuautlancingo, fue hallado un dorso embolsado.
En ambas escenas del crimen se localizaron mensajes amenazantes que hablan de posibles amenazas contra el líder criminal “El Chupón” que opera en el Mercado Unión y hasta supuestamente, contra la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Embolsado en Cuautlancingo ligado a El Chupón
La ejecución y abandono de un cadáver en Sanctórum estaría relacionado con rencillas entre grupos delictivos. Así lo dio a conocer el mensaje amenazante que dejaron junto al cadáver, el cual, además, hace alusión a que se trataría de una venganza contra “El Chupón”, líder criminal del Mercado Unión.