Posted inPolicíaca

Esta fue la respuesta de Carlos Salcedo a su mamá por acusarlo de asesinar a su hermana Paola

La mamá de Carlos y Paola Salcedo lanzó una dura acusación contra el futbolista, quien contestó inmediatamente
Mamá de Carlos Salcedo lo acusa de asesinar a su hermana Paola y él responde de esta manera
Paola Salcedo / Carlos Salcedo

Tras el asesinato de Paola Salcedo, varias han sido las reacciones por el brutal crimen y una que llamó la atención fue el de la mamá de la víctima y del futbolista Carlos Salcedo, quien lo acusó de ser el autor intelectual del homicidio.

A través de redes sociales, María Isabel Hernández afirmó que su propio hijo mató a Paola Salcedo y por eso quiere irse del país.

“La razón por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola”.

Tras la dolorosa acusación, Carlos Salcedo envió un mensaje como respuesta a su mamá en su cuenta de Instagram donde destacó:

 “Gracias a tod@s por el apoyo mostrado en estos momentos”

Es importante mencionar que fue el pasado 1 de julio cuando se dio a conocer el asesinato de Paola Salcedo en el Estado de México.

Más tarde se supo que el homicidio se dio en el estacionamiento de un circo y que los autores intelectuales huyeron en una camioneta.

Asimismo, ronda la sospecha de que el autor material del asesinato haya sido un excompañero de trabajo de ella.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.