Posted inPolicíaca

¿Estaban distanciados? Así era la relación que tenía Paola con su hermano Carlos Salcedo

El defensa central señaló que ella intentó extorsionar a alguien del medio y que era psicológicamente inestable, pues habría intentado suicidarse
Mantenía relaciones con diversos compañeros: Así describía Carlos Salcedo a su hermana Paola
Carlos Salcedo; Paola Salcedo

Esta tarde se informó del asesinato de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo con quien presuntamente mantenía una mala relación tras ser acusada por el propio futbolista de extorsionar y ser psicológicamente inestable.

Esto tras declaraciones suyas en el año 2018, cuando el defensa central se fue en acusaciones contra sus familiares: padre, madre y hermana, a quienes señaló de intentar manchar su carrera.

Fue por medio de redes sociales que entonces publicó una carta en la que se sinceró sobre la mala relación que tenía con ellos, expresando, en concreto sobre Paola, que la joven muerta esta tarde a los 29 años intentó extorsionar a alguien del medio con 5 millones de pesos.

“Intentó extorsionar a una figura pública con información a cambio de cinco millones de pesos y terminó detenida. Eso pudo haber puesto en riesgo mi carrera que tanto me ha costado -y es ella quien quiere llamar ‘arribistas’ a otras personas-”

escribió el defensa central.

En ese entonces el futbolista arremetió contra ella al señalar que dicha acción estuvo a punto de provocar el declive de su carrera.

Asimismo, señaló que la joven mantenía relaciones íntimas con sus compañeros para que estos le dieran información (aparentemente sobre él), además de bienes económicos.

“Por enterarme que mantenía relaciones con diversos compañeros futbolistas para sacar información siempre para su beneficio personal o económico.”

dijo.

Asimismo, la tachó como una persona psicológicamente inestable, manipuladora y chantajista que ya había estado internada por intentar suicidarse.

“Es una persona psicológicamente inestable que ha recibido tratamiento psiquiátrico en clínicas por intentar llamar la atención o chantajear inventando enfermedades o atentando contra su propia vida, por lo que hasta sus padres decidieron internarla en una clínica.”

redactó.
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.