Posted inPolicíaca

Esto decía el mensaje amenazante hallado junto a desmembrado en la Puebla-Orizaba

Presuntamente, el cadáver hallado pertenece a una persona involucrada en actividades delictivas
Esto decía el mensaje amenazante hallado junto a desmembrado en la Puebla-Orizaba
Escena de hallazgo de un cadáver en la Puebla-Orizaba

Esta mañana fue hallado un cadáver desmembrado en la Puebla-Orizaba, presuntamente, el cuerpo contenía un mensaje amenazante, mismo que acaba de ser revelado.

A través de una imagen compartida en redes, se puede ver el cartel de color verde en el que veía escrito con plumón las siguientes palabras:

“Esto me pasa por andar de halcón. Atte la barredora”

dijo.

Presuntamente, el cadáver hallado esta mañana a las orillas de la Puebla-Córdoba a la altura de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, sería de una persona involucrada en actividades delictivas.

Abandonan cajas con cadáver desmembrado en la Puebla-Orizaba 

Este día en punto de las 10:00 horas, autoridades arribaron a Santa María Xonacatepec debido al hallazgo de un cuerpo humano desmembrado al interior de unas cajas.

Toda vez que policías municipales arribaron al sitio, confirmaron que al interior de cajas de cartón yacía el cadáver de una persona

De manera extraoficial, se informó que se trataría de un hombre, aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles de la media filiación de la víctima, ya que aparentemente, está desmembrada.

Al cierre de esta edición, la zona permanece acordonada por los patrulleros, quienes están a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribe al sitio para las diligencias de levantamiento de cadáver y otros indicios.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.