A punta de pistola, tres sujetos irrumpieron en el Toks de Plaza Loreto y se llevaron el dinero de las cajas, no obstante, eso no fue suficiente para ellos pues de paso, se llevaron las pertenencias de los comensales.
De nueva cuenta, un negocio de comida fue atracado en la capital poblana. Ahora, fue el restaurante Toks de Plaza Loreto, al que llegaron tres hombres armados para llevarse el dinero de la caja y hasta los objetos de valor de las personas que se encontraban cenando.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue minutos antes de las 22:00 horas de este viernes cuando se informó del hecho, siendo policías municipales quienes arribaron como primer respondiente al lugar, sin encontrar ya a los responsables pero sí al menos una bala en el piso.
De inmediato, el establecimiento cerró sus puertas, por lo que, al cierre de esta edición, las investigaciones para dar con el paradero de los responsables continúan.
De la misma manera, se espera que en próximas horas la información sea ampliada, a fin de conocer el monto de lo robado.