Sólo una de las cédulas que tenía Marilyn C., es real, así lo confirmó el fiscal de investigación metropolitana, Alan Villegas, quien detalló que entre los documentos asegurados se encuentran cuadros con reconocimientos y al menos un par de títulos profesionales a nombre de la doctora charlatana.
🔴 #AlMomento | Doctora Charlatana acumula 11 denuncias
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 28, 2024
Marilyn C., detenida por usurpación de profesión, enfrenta 11 denuncias formales ante la Fiscalía de Puebla. Además, es investigada por amenazas, luego de apuntar con una pistola a una vecina mientras gritaba “que ya la… pic.twitter.com/iXH344MW47
Los documentos Photoshopheados por Marilyn C., quedaron asegurados por la Fiscalía General del Estado, como parte de las investigaciones en torno a este caso, al igual que el inmueble donde consultaba a sus pacientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En rueda de prensa, el fiscal de investigación metropolitana, especificó que los documentos apócrifos que fueron encontrados durante el cateo al consultorio de Marilyn C., son los siguientes:
- Dos cédulas profesionales ambas con el mismo número 10278650 y el texto Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Profesiones, a nombre de Marilyn C., de las cuales, una de ellas acredita el grado académico de doctorado en psicología y la otra, el grado académico de doctorado en medicina.
- Dos reducciones de título profesionales a nombre de Marilyn C., de licenciatura como médico cirujano supuestamente, expedido por la UDLAP, y otro de la especialidad en psiquiatría supuestamente, expedido por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
- Además, le encontraron ocho cuadros con reconocimientos expedidos supuestamente por diversas instituciones educativas.
- Y una constancia de situación fiscal; entre otros documentos.
Es de mencionar que, Marilyn C., además de haber sido vinculada a proceso por usurpación de profesión, enfrenta cargo por amenazas, toda vez que, amagó a una de sus vecinas con una pistola porque, –a decir de ella- ya la tenían ”harta”.