Un estudiante acabó con su vida al arrojarse al vacío desde un tercer piso del departamento donde habitaba, en el barrio de Santiago.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que alguien llamó al número de emergencias 9-1-1, para avisar que alguien amenazaba con suicidarse.
Por ello al lugar, en la 15 Poniente entre las calles 21 y 23 Sur arribaron policías municipales y técnicos en urgencias médicas.
Pero al llegar, el estudiante ya se había arrojado desde el tercer piso de su departamento, y presentaba hemorragia por oídos y nariz. Estaba inconsciente.
Al ser revisado por los paramédicos, se indicó que el varón de unos 20 años de edad, carecía de signos vitales.
El lugar se resguardó por los uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la FGE.
Identificaron al joven que se suicidó como estudiante de la zona, sin revelar la institución educativa.
También se desconoce el motivo que lo orilló a quitarse de esta forma la vida.
Estudiante se arroja del séptimo piso
El pasado 26 de noviembre de 2023, una joven estudiante se suicidó arrojándose del séptimo piso del departamento que habitaba en el Barrio de Santiago.
El hermano de la joven indicó que ella había consumido medicamentos controlados y bajo los efectos de los mismos habría decidido lanzarse al vacío.
Ambos se preparaban para salir a una fiesta, sin embargo, la joven en ese momento presuntamente decidió lanzarse de la ventana de su departamento.
Estos hechos ocurrieron en un edificio ubicado en la 19 Sur entre la 11 y 13 Poniente, tras el reporte a las autoridades, la zona quedó acordonada y resguardada.