El sujeto que disparó a su ex pareja sentimental en la gasolinera de la 14 Oriente todavía intentó confrontar a los policías estatales para evitar que lo detuvieran. Sin embargo, el disparo que recibió en la pierna le imposibilitó seguir huyendo.
Con todo y una bala atravesada en una pierna, el sujeto que baleó en la cabeza a la despachadora de una gasolinera intentó enfrentarse a los policías. Y es que la reacción de los elementos fue rápida tras el reporte del ataque a la mujer.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Un video captado por una cámara de seguridad muestra justamente el momento en que los oficiales le disparan al hombre luego de que éste le dio un disparo a su ex pareja sentimental cuando estaba trabajando en la gasolinera de la 14 Oriente, pese a esto, el hombre se levantó del piso y como pudo intentó huir a pie.
De hecho, hasta alcanzó a dispararle a los policías. Sin embargo, por fortuna no lo logró y los oficiales repelieron la agresión. Tras ello, lograron desarmarlo y detenerlo en el piso, mientras los paramédicos llegaban al lugar.
Al cierre de esta edición, la víctima y el agresor se encuentran hospitalizados pero él, en calidad de detenido y fuera de peligro. Por su parte, ella se debate entre la vida y la muerte.