Posted inPolicíaca

Excompañero de trabajo de Paola Salcedo estaría detrás de su asesinato

Al parecer, Paola Salcedo terminó su relación laboral y de amistad con el sospechoso y él la asesinó
Excompañero de trabajo de Paola Salcedo estaría detrás de su asesinato
Paola Salcedo

Autoridades del Estado de México siguen las pistas para dar con los responsables del asesinato de Paola Salcedo, hermana de Carlos, futbolista del Cruz Azul, y una de las líneas de investigación señalan a un excompañero de la ahora occisa como presunto autor del crimen.

Así lo reveló el diario La Prensa, que detalló que el posible homicida sería un sujeto con quien condujo un programa deportivo.

Al parecer, ella terminó su relación laboral y de amistad con el sospechoso, por lo que éste decidió terminar con su vida.

Incluso, se especula que dicho excompañero habló por teléfono con Paola Salcedo cuando estaba en el estacionamiento del circo, lugar donde fue asesinada al responder la llamada.

La Fiscalía del Estado de México no ha descartado el asalto como posible móvil del crimen, por lo que sigue esta línea y se ha mantenido hermética sobre la investigación al supuesto excolaborador.

Sin embargo, se sabe que el excompañero de Paola Salcedo está siendo buscado desde el pasado domingo, cuando ocurrió el asesinato, para conseguir su captura.

De acuerdo con La Prensa, la camioneta que manejaba la fallecida sería robada, pues tenía placas de circulación sobrepuestas de otro vehículo, además de que los números del motor estarían alterados.

Por otra parte, se sabe que en meses pasados tuvo problemas legales con su hermano Carlos por temas de dinero.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.