Posted inPolicíaca

Exhiben a chofer ‘visionudo’ de la Ruta 54: llevaba el pantalón desabrochado y abajo

A través de las redes, poblanas exhibieron a un conductor ‘visionudo’ de la Ruta 54, quien circula con el pantalón desabrochado y abajo de la cintura.
Exhiben a chofer 'visionudo' de la Ruta 54: llevaba el pantalón desabrochado y abajo
Chófer mal vestido y ruta 54

A través de las redes sociales, poblanas exhibieron a un conductor ‘visionudo’ de la Ruta 54, quien circula con el pantalón desabrochado y abajo de la cintura.

La mañana de este viernes, poblanas fotografiaron el mal vestir del conductor de la Unidad 29, Ruta 54, a quien captaron que realiza el recorrido de una manera fuera de lo normal y es que, la queja no fue precisamente por su forma de manejar, sino por cómo se presentó a trabajar.

Lo anterior, debido a que llevaba el pantalón desabrochado y abajo, por lo que, al sentirse incomodas decidieron reportar los hechos.

Al momento, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) no ha emitido ninguna respuesta ante lo ocurrido, por lo que se espera que en breve sea identificado el conductor y reciba una posible sanción.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...