La reclusa Karen Viviana ‘N.’ fue señalada en redes sociales por cobrar extorsiones a las demás reas del penal femenil de Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México.
Fue el reportero de nota roja Carlos Jiménez, quien dio a conocer el rostro de la mujer que se jacta de “estar protegida”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
En las imágenes se aprecia a Karen Viviana posar al interior de su celda vestida con ropa informal. En ambas luce sonriente.
En un par de fotografías, el comunicador de Multimedios informó que la reclusa también es señalada de cometer abuso sexual en agravio de una de sus compañeras de Santa Martha Acatitla.
Dicho cargo por abuso sexual actualmente se investiga, por lo que de resultar culpable, la rea estaría purgando una condena de seis a diez años de prisión.
Asimismo, de resultar con un fallo en contra por el cargo de extorsión, Karen estaría aumentando su condena de dos a ocho años de prisión más. Además de que también cabría la consideración del pago de una multa.
En ambos casos, tanto la extorsión como el abuso sexual son considerados delitos graves tipificados en el Código Penal para el Distrito Federal.