Posted inPolicíaca

Explosión de capilla en Chautla afectó también casas y al auditorio cercanos: Protección Civil

La explosión ocurrida anoche en Santo Tomás Chautla, también afectó casas aledañas y una barda del auditorio de dicha junta auxiliar de Puebla.
Explosión de capilla en Chautla efectó también a casas y al auditorio cercanos: Protección Civil
Daños tras la explosión en la capilla de Santo Tomás Chautla

Además del cuartito que presentó daños tras la explosión de una bomba china ocurrida anoche en Santo Tomás Chautla, también resultaron afectadas casas aledañas y una barda del auditorio de dicha junta auxiliar, así lo confirmó Protección Civil Municipal a través de un comunicado.

La explosión, ocurrida anoche en Santo Tomás Chautla, específicamente en la capilla de “La Cochinita”, que sería utilizada para la festividad de Santo Cristo, causó afectaciones no solamente en el cuarto de 4 metros², sino que también afectó ventanas de algunas casas aledañas y causó una fisura en la barda del auditorio, por lo que las autoridades procedieron a acordonar la zona.

Daños tras la explosión de la capilla de Santo Tomás Chautla (Especial)

Debido a esto, el sitio quedó bajo resguardo por autoridades estatales y de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Desarrollo Urbano para valorar el daño estructural.

El saldo final, tal y como lo dio a conocer CAMBIO, fue de dos heridos que se retiraron por medios propios y algunas personas que fueron atendidas por crisis nerviosa.

Daños a las casas aledañas a la explosión de bomba china en Santo Tomás Chaulta (Especial)
Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...