Dos accidentes de tránsito ocurridos en la autopista México-Puebla, desquiciaron a los automovilistas que circulaban con sentido a la Ciudad de México, pues tuvieron que esperar mientras los cuerpos de emergencia apagaran el incendio de una pipa y además, rescataba a un trailero que quedó prensado.
Esta noche, ocurrieron dos aparatosos accidentes en la mencionada autopista, cuyos hechos tuvieron lugar a la altura de Coronango y San Jerónimo Caleras. Siendo este último el que más complejidad presentó para su atención, pues un transportista chocó contra un pilar del segundo piso que lo prensó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de las redes sociales, automovilistas informaron que a la altura de San Jerónimo Caleras, un tráiler se había estrellado contra una base de concreto, por cual, pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que el conductor se encontraba adentro de la unidad.
Toda vez que llegaron los rescatistas, tuvieron que realizar distintas maniobras y hacer uso de herramienta especializada para liberar al conductor, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Otro caso fue el incendio de la cabina de una pipa, la cual, ardió en llamas a la altura del Periférico Ecológico, en San Francisco Ocotlán, Coronango.
Al cierre de esta edición, las labores para atender en su totalidad ambos percances continúan, por lo que se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y sobretodo, que tengan paciencia.