Una explosión al interior de un domicilio en la colonia Nueva Aurora causó pánico en los vecinos, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia tras escuchar un fuerte estallido, que por fortuna, no dejó personas heridas.
Vaya susto fue el que se llevaron los integrantes de una familia y vecinos de la colonia Nueva Aurora, tras la explosión de un tanque de gas LP.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado sobre la 36 Poniente, entre la 29 Norte y el Boulevard Norte, en la ciudad de Puebla. Lugar al que fueron requeridos los bomberos.
De acuerdo a los primeros reportes, todo comenzó con una fuga y posteriormente, la acumulación del gas causó el estallido. Provocando así que los vecinos de inmediato pidieran apoyo, pues desconocían si había personas heridas.
Bomberos acudieron al sitio y confirmaron que ninguna persona resultó lesionada. Todo quedó en daños materiales.
En imágnes se puede observar a un elemento de bomberos cesando la fuga de manera paulatina, pues el cilindro de gas presentó una llama.
No obstante, la zona quedó libre de peligro para los habitantes del inmueble, quienes después de unos minutos regresaron a sus casas.