Posted inPolicíaca

Explota capilla en plena celebración religiosa en Chautla; hay dos heridos

La capilla de “La Conchita” presentó daños a consideración luego de que alguien colocara en el lugar una bomba china
Explota capilla en plena celebración religiosa en Chautla; hay dos heridos
Colapso de barda en capilla

Vaya susto fue el que se llevaron habitantes de Santo Tomas Chautla tras haber presenciado una explosión mientras realizaban una actividad religiosa, de acuerdo a lo informado por las autoridades, se trató de una bomba china la que estalló y por fortuna, no cobró vidas humanas.

Pasadas las 22:00 horas de este lunes, cuerpos de emergencia fueron alertados acerca de una posible explosión de pirotecnia en una capilla de la junta auxiliar de Santo Tomas Chautla, en el municipio de Puebla.

Explota capilla en plena celebración religiosa en Chautla; hay dos heridos
Elementos de Protección Civil en capilla “La Conchita

La situación, puso en alerta a distintas corporaciones de emergencia toda vez que a lo lejos, incluso se alcanzó a observar la polvareda producto del fuerte estallido, no obstante, para cuando arribaron al sitio, confirmaron que no había peligro.

De acuerdo a lo informado por autoridades de Protección Civil Estatal, el siniestro derivó del estallido de una bomba a china que explotó en la capilla de “La Conchita”, la cual, iban a utilizar para la festividad de Santo Cristo que acostumbran a celebrar en aquella junta auxiliar.

El saldo, fue de dos heridos que decidieron retirarse por sus propios medios debido a que su estado de salud no era grave ni ameritaba que fueran llevados a un nosocomio.

Sin embargo, lo que sí presentó daños de consideración fue el inmueble donde explotó la bomba china. Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes y analizan daños estructurales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...