Fabiola P., la despachadora de una gasolinera de la 14 Oriente que fue baleada en la cabeza por su ex pareja sentimental, sigue luchando por su vida, pues aún se encuentra grave en un hospital con hemorragia cerebral.
A tres días del cruel ataque que sufrió una trabajadora de la gasolinera PEMEX ubicada sobre la 14 Oriente y Avenida Campo de Tiro en la colonia Unidad Satélite Magisterial, la mujer todavía se debate entre la vida y la muerte, pues el disparo que recibió en la cabeza le causó lesiones que ponen en riesgo su vida, así lo informó la fiscal especializada en investigación de delitos cometidos contra las mujeres, Margarita Garcidueñas Cuellar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Garcidueñas Cuellar reveló la identidad y fotografía del presunto responsable, quien responde al nombre de Carlos Omar N., mismo que sería ex pareja sentimental de Fabiola; no obstante, las causas que orillaron al hombre a reaccionar de tal forma aún se desconocen, pues las investigaciones continúan.
Y es que según lo informado por la misma fiscal, sería horas después de la declaración que dio a medios de comunicación cuando a Carlos Omar N se le formularía imputación por el delito de feminicidio en grado de tentativa; mientras tanto, permaneció en prisión preventiva.
Policías estatales llegaron por casualidad cuando ocurrió el ataque
De acuerdo a la narrativa de los hechos, policías estatales llegaron a bordo de la unidad 1001 para cargar combustible pues ya no tenían gasolina; sin embargo, en ese momento, un vehículo les ganó el paso y se colocó enfrente de los oficiales, lo que permitió que ellos se percataran que el conductor iba armado con una escopeta recortada.
En ese momento, Carlos Omar N bajó del carro y le dio un escopetazo a la despachadora para posteriormente intentar darse a la fuga, pero no lo logró, pues los dos uniformados que iban en la patrulla le dispararon en las piernas y fue en ese momento que lo detuvieron. Su estado de salud es estable y fuera de peligro.