Fabiola, la despachadora de la gasolinera Pemex a quien baleó su ex pareja sentimental, Carlos N, presenta hemorragia cerebral y aún se encuentra grave en un hospital.
En tanto que, el agresor se encuentra en prisión preventiva por el delito de feminicidio en grado de tentativa y será este día que se determine su situación legal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
A tres días del ataque directo en la gasolinera Pemex de la 14 Oriente y Avenida Campo de Tiro, la fiscal especializada, Margarita Garcidueñas Cuéllar, informó que la mujer permanece grave en un hospital. A consecuencia del escopetazo que recibió en la cabeza.
Fabiola presenta hemorragia cerebral y Carlos N, el agresor está dado de alta. Pues el disparo que recibió en las piernas no puso en riesgo su vida. Por lo que permanece tras las rejas por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Con respecto a su situación legal actual, no se dieron mayores detalles puesto que será este 26 de septiembre cuando se defina dicha situación. A raíz de las investigaciones realizadas.