Posted inPolicíaca

¡Falsa alarma! Maleta con ropa podrida moviliza a policías en Juan C. Bonilla

La maleta fue ubicada sobre la carretera que conduce a la salida al Aeropuerto Hermanos Serdán perteneciente a Huejotzingo
¡Falsa alarma! Maleta hallada en Juan C. Bonilla no guardaba un cadáver, sino ropa podrida
Maleta abandonada con ropa en mal estado

Policía Municipal de Juan C. Bonilla descartó que una maleta abandonada en los límites con Huejotzingo tuviera en su interior algún cadáver, como se presumía horas antes de su inspección.

Fue alrededor de las 3 de la tarde que elementos de Seguridad Pública de Juan C. Bonilla, descartaron que una maleta abandonada de color azul abultada tuviera apariencia de un delito, luego de una denuncia de un ciudadano.

La maleta fue ubicada sobre la carretera que conduce a la salida al Aeropuerto Hermanos Serdán perteneciente a Huejotzingo, en límites con la junta auxiliar de Santa María Zacatepec.

Luego de realizarse la inspección correspondiente a dicho objeto, se indicó nula existencia de peligro alguno y se trata únicamente de una maleta tipo equipaje de mano, que en su interior contiene ropa deteriorada por el clima, aunque se desconoce el tiempo en que fue abandonada.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...