“Pedimos justicia por ella, que no se guarde el caso, que se dé con la persona que hizo semejante daño”, fueron las palabras que refirió la hermana de Fátima Estefanía M., la argentina víctima de feminicidio en San Andrés Cholula, Puebla.
En entrevista con Diario CAMBIO, la hermana de Fátima Estefanía, indicó que la mujer de 36 años vivía sola en Puebla desde hace años y en ocasiones especiales los visitaba.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Nuestra mexicana” es como le llamaban cuando los visitaba, como iba a ocurrir el pasado 6 de septiembre, al ser el cumpleaños de la ahora occisa; sin embargo, Fátima Estefanía M., nunca llegó a su natal San Rafael, en Mendoza, Argentina.
La familiar de la Argentina expresó su indignación pues al encontrarse lejos, carecen de información respecto a la situación que vivió su hermana, pues también dijo desconocer si alguna persona cercana a Fátima Estefanía M., pudiera ser la responsable de los hechos.
“Pedimos justicia por ella, que no se guarde el caso, que se dé con la persona que hizo semejante daño. Ella ya no está, su familia solo pide justicia”, comentó.
La Sanrafaelina o Mendocina se dedicaba a la asesoría inmobiliaria en Puebla capital, lugar donde vivía desde hace 9 años.
Tras el hallazgo del cuerpo, la familia de la mujer inició gestiones ante la Embajada Argentina para intentar repatriar los restos Fátima Estefanía, integrante de la familia Martín.