La familia poblana de cinco integrantes reportada como desaparecida no fue vista por última vez en la colonia Bosques de San Sebastián –como indican los boletines de búsqueda—, sino en Apodaca, Nuevo León, el pasado 1 de mayo.
Así lo dieron a conocer familiares de los hoy no localizados, quienes sí viven en Bosques de San Sebastián y eran visitados constantemente por Rita Rivas y María Fernanda Cruz, pero un día dejaron de saber de ellas y los niños.
Rita Rivas Reyes, de 53 años; María Fernanda Cruz Rivas, de 25; así como los tres menores, Pablo Emilio, Oscar Fernando y Airam de seis y un año, respectivamente, son los cinco poblanos que desaparecieron en la localidad de Apodaca en Nuevo León –donde vivían juntos—, pero constantemente acudían a la capital poblana para visitar al resto de sus familiares.
Supuestamente, el 1 de mayo fue el último día que supieron de ellos por medio de una llamada telefónica en donde la mayor argumentó que tenían problemas y que después se comunicaba.
Desde hace más de dos semanas, la familia de las mencionadas personas se encuentra desesperada por no saber nada de sus seres queridos, por quienes temen que hayan sido víctimas de algún delito.