Los familiares de los activistas Omar Jiménez y Julia Salas pidieron a las autoridades de Tlaxcala que indaguen y apliquen la justicia ante las posibles negligencias en el accidente automovilístico que les arrebató la vida.
Diana Herrera Jiménez, hermana de Omar Jiménez, informó que hasta ahora no tienen indicios de lo que pudo pasar con el incidente en la autopista.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
En compañía de su asesor jurídico, comentó que no hay ningún responsable de la carambola y sigue sin esclarecerse el crimen.
Dieron a conocer que, ante la agencia de investigación criminal y forense, han entregado todos los elementos para que se hagan los peritos. Con el objetivo de encontrar a los responsables para que se les sancione conforme a la ley.
Al respecto señaló que, no es un acto “de venganza”, sino justicia para sus seres queridos.
Recordó que su hermano era una persona honesta y trabajadora. Por lo que pide que se agilicen las investigaciones, para determinar qué pasó el sábado 17 de agosto.
Los activistas perdieron la vida en la zona limítrofe de Huamantla, Tlaxcala cuando venían de regreso de Teziutlán, tras participar en un foro de defensa del agua.