Posted inPolicíaca

Familiares de Rosa acusan a Isidro de matarla: aseguran que ella no se aventó de lo alto de su casa

La noche del domingo, vecinos de la colonia Santa Lucía reportaron la muerte de una mujer, la cual supuestamente se aventó desde un segundo piso para huir de la violencia que sufría a manos de su pareja
Familiares de Rosa acusan a Isidro de matarla: aseguran que ella no se aventó de lo alto de su casa
Familiares de Rosa acusan a Isidro de matarla: aseguran que ella no se aventó de lo alto de su casa

Los familiares de Rosa N, la mujer que murió el pasado domingo tras caer del segundo piso de una vivienda, aseguraron que ella no se arrojó y culparon a su pareja sentimental, Isidro C. como el presunto responsable de la muerte de esta fémina de 37 años de edad.

A través de redes sociales la familia de esta mujer, denunció que pese a que los policías municipales lo habían detenido en un principio, posteriormente dejaron libre a Isidro C., de quien no se sabe su paradero tras los hechos ocurridos la noche del pasado domingo en la colonia Santa Lucía al sur de la capital del estado.

Asimismo, los deudos exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar la muerte de Rosa N como feminicidio, señalando como presunto responsable a Isidro C.

Asimismo, las personas urgieron localizar al presunto responsable de este probable feminicidio, pues tal y como DIARIO CAMBIO lo informó, ya había sido denunciado en diversas ocasiones por violencia familiar en agravio de Rosa N.

“Isidro Cortina Cordero mató a sangre fría a mi tía Rosa Francisco Bernabé, la Policía Municipal de Puebla lo dejó libre. ¡Exigimos justicia por el feminicidio de Rosa Francisco Bernabe!”, escribieron en redes.

Cabe recordar que como DIARIO CAMBIO lo documentó, vecinos de Santa Lucía escucharon la noche del domingo un fuerte golpe cuando se disponían a dormir en sus viviendas ubicadas sobre la calle Lago Tikal.

Tras asomarse, vieron que una mujer había caído del segundo piso de una vivienda ubicada entre las calles San Lucas y San Andrés.

Por lo anterior, las personas dieron aviso al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.

A su llegada, la revisaron e indicaron que ya no tenía signos vitales la mujer, identificada como Rosa, de 37 años de edad, quien en ese momento dijeron que se había arrojado presuntamente de manera voluntaria debido a que estaba siendo violentada por su pareja sentimental mientras se alcoholizaban.

Imagen de síguenos en Google news