Con decenas de globos enviados al cielo, despidieron a Don Juan, el abuelito de 83 años que fue atropellado por un agente de tránsito en el avenida Las Torres.
A través de las redes sociales, familiares de Don Juan le dieron el último adiós, luego de que lo dejaron partir tras diagnosticarle muerte cerebral, consecuencia del atropellamiento del que fue víctima el fin de semana cuando circulaba en su bicicleta al sur de la capital.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los familiares del abuelito decidieron dedicarle no solamente unas palabras de despedida, sino también soltar globos de color blanco al cielo como una forma de decirle adiós. Así lo dio a conocer una de sus hijas por medio de historias que compartió en su perfil de Facebook.
“Vuela alto, papá Juan”, escribió su hija Fer.
Los deudos recuerdan a Don Juan como un hombre de bien, trabajador y amante del deporte, principalmente del ciclismo, pues a sus 83 años disfrutaba salir a rodar en bicicleta. Además, era una manera de mantenerse en forma y en buen estado de salud.
Estos pasatiempos le fueron arrebatados por un agente de tránsito de la policía municipal a bordo de la Unidad DCT-312, quien lo atropelló cuando regresaba de hacer ejercicio, causándole severas lesiones.
Don Juan se mantuvo con vida solo algunas horas. A inicios de semana, le diagnosticaron muerte cerebral y, después, sus familiares dieron a conocer que ya se estaban despidiendo de él para dejarlo partir.