Posted inPolicíaca

Familiares y seguidores despiden al activista ‘Dime Yao’ en San Pedro Cholula

Su despedida estuvo marcada por la abundancia de arreglos florales, como muestra del aprecio y cariño que su familia y la comunidad sentía por el cholulteca
Familiares y seguidores despiden al activista ‘Dime Yao’ en San Pedro Cholula
Familiares y seguidores despiden al activista ‘Dime Yao’ en San Pedro Cholula

Familiares y amigos despidieron al influencer cholulteca Fer Ortega, conocido en redes sociales como ‘Dime Yao’; su cuerpo fue sepultado en el Panteón Municipal del Barrio de Jesús Tlatempa en San Pedro Cholula ayer por la tarde, en medio de tristeza y muestras de aprecio.

El servicio funerario se llevó a cabo la madrugada de este 1 de julio en los ‘Velatorios Asís’ y culminó en el Panteón Municipal del Barrio de Jesús Tlatempa, en San Pedro Cholula, cortejo fúnebre que fue privado a petición de los familiares de Fernando Ortega.

La ceremonia estuvo marcada por la abundancia de arreglos florales, una muestra del aprecio y cariño que la comunidad sentía por el cholulteca que lamentablemente falleció al interior de un motel, bajo circunstancias extrañas.

Es necesario señalar que de acuerdo con las investigaciones reveladas, el hombre que ingresó al motel con ‘DimeYao’ dijo al personal del lugar que regresaría e incluso pagó cinco horas más por la habitación, lo cual no ocurrió, y más tarde ‘Dime Yao’ fue hallado muerto.

‘Dime Yao’ desapareció el pasado 28 de junio, el mismo día en que se conmemoró el Día Internacional del Orgullo LGBT+, por lo que generó un impacto en la comunidad, de la que formaba parte.

El carisma y la cercanía de Fer Ortega con su audiencia quedaron reflejados en la gran cantidad de personas que se reunieron para darle el último adiós, pues acudieron con coronas de flores, en homenaje al joven de 27 años.

‘Dime Yao’ se había ganado un lugar especial en el corazón de sus seguidores gracias a su contenido auténtico y su conexión con la cultura local, pues en sus redes difundía sus viajes a diferentes partes del país.

Por ello, su partida deja un vacío significativo en la comunidad digital y entre quienes lo conocieron personalmente.

Imagen de síguenos en Google news