El cadáver localizado a orilla de carretera en Chignahuapan en realidad se trata de una mujer de 18 años, a quién también calcinaron, posteriormente envolvieron en cobijas y abandonaron.
La tarde de ayer este medio de comunicación dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sobre la carretera Chignahuapan -Tlaxco aproximadamente en el kilómetro 1, el cual se señalaba que era un hombre que había sido atropellada; sin embargo, ahora se sabe que era una mujer.
De acuerdo a información policial, el cadáver perteneció a una mujer de 18 años, a quien asesinaron, calcinaron y abandonaron en la zanja donde fue localizado con cobijas encima sobre la carretera federal.
Debido al estado en que los restos de la mujer fueron encontrados, aún no se tiene información de su identidad; sin embargo, se convertiría en un feminicidio más cometido en el estado de Puebla.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado Especializada en Feminicidios, y fue trasladado al anfiteatro de la región.
Aunque la investigación de la muerte de la mujer será como feminicidio, algunas fuentes presumen ajuste de cuentas, sin embargo, el caso será esclarecido por las autoridades ministeriales.