Posted inPolicíaca

Feminicidio 44: es hallada con huellas de violencia y semienterrada en Texmelucan

Campesinos de San Jerónimo Tianguismanalco, fueron quienes se percataron del cadáver de la mujer que al momento está en calidad de desconocida
Feminicidio 44: es hallada con huellas de violencia y semienterrada en Texmelucan
Feminicidio 44: es hallada con huellas de violencia y semienterrada en Texmelucan

El fin de semana, una mujer fue localizada sin vida y semienterrada a orillas de la autopista Arco Poniente, en un terreno de cultivo de una localidad del municipio de San Martín Texmelucan, convirtiéndose en un feminicidio más contabilizado en Puebla.

Durante este viernes 14 de junio se registró una fuerte movilización en las inmediaciones de la autopista  Arco Poniente, específicamente en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, donde se confirmó la localización del cadáver de una mujer semienterrado en San Martín Texmelucan.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos realizaron diligencias en el lugar donde fue localizado el cadáver de la mujer semienterrado, en terrenos de labor.

La zona se resguardó por la Guardia Nacional, la policía estatal y municipal. Al momento, la mujer aún permanece en calidad de desconocida, pues fue hallada en avanzado estado de descomposición.

Con el hallazgo del cadáver de esta mujer, se convierte en el feminicidio número 44 en lo que va del año, de acuerdo con un conteo que realiza DIARIO CAMBIO.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.