Posted inPolicíaca

Feminicidio 48: es hallada semienterrada y en estado de descomposición en Huejotzingo

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades sobre un fuerte olor fétido al interior del domicilio, sin pensar que se trataba del cadáver de una mujer
Feminicidio 48: es hallada semienterrada y en estado de descomposición en Huejotzingo
Feminicidio 48: es hallada semienterrada y en estado de descomposición en Huejotzingo

Semienterrado y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de una mujer al interior de un condominio del fraccionamiento Los Encinos, en el municipio de Huejotzingo, lo que representa el feminicidio número 48 en el estado de Puebla.

Fueron los vecinos del mismo fraccionamiento quienes alertaron a los elementos de la Policía municipal sobre un fuerte olor fétido al interior de una vivienda y de inmediato se generó la movilización por parte de efectivos municipales de Huejotzingo.

Tras arribar al lugar, los elementos municipales realizaron una inspección dentro del departamento en donde localizaron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, el cual se encontraba semienterrado, de inmediato la zona fue acordonada para las investigaciones correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar, realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes, la propiedad se encontraba en litigio y el dueño la había recuperado sin saber que al interior se encontraba el cadáver de una mujer, ya en avanzado estado de descomposición.

Hasta el cierre de la edición no se han dado a conocer más avances sobre este hallazgo, por lo que se espera que tras realizar la necropsia se puedan determinar las causas de la muerte así como las investigaciones correspondientes para esclarecer este feminicidio.

Cabe señalar que se trata del segundo caso de feminicidio en Huejotzingo, después de que el pasado 4 de junio fue localizado el cadáver de una mujer con huellas de violencia en un camino de terracería en la comunidad de San Luis Coyotzingo, en el lugar también fue localizado un objeto punzocortante, el cual fue asegurado al ser un elemento de la investigación.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.