Posted inPolicíaca

Feminicidio 48: La hallan semienterrada en fraccionamiento de Huejotzingo

Localizaron el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en el fraccionamiento los Encinos en Huejotzingo
Acude a comprar un vehículo terminó herido en Mototzingo
Sirenas de patrulla

Localizaron el cadáver de una mujer semienterrado en el fraccionamiento los Encinos en Huejotzingo; el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por medio de una llamada realizada por los vecinos del fraccionamiento antes señalado,

Alertaron a las autoridades municipales de un fuerte olor fétido al interior de una vivienda, esto generó la movilización de las unidades policiales.

Los uniformados arribaron hasta la calle Corregidora y tras una inspección dentro del departamento, localizaron un cadáver en estado de  descomposición

La zona fue resguardada, personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con los primeros reportes se sabe que la propiedad se encontraba en litigio y el dueño la había recuperado sin saber que al interior se encontraba el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la mujer, la cual permanece en calidad de desconocida, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones para esclarecer el hecho.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.