El cadáver de una joven mujer fue encontrado cerca de una barranca en el municipio de Amozoc de Mota. Las autoridades ya investigan las causas del deceso, pues hasta el momento no se ha esclarecido si presentaba huellas de violencia o no.
El feminicidio número 49, de acuerdo al recuento hemerográfico elaborado por CAMBIO, podría tener lugar en el municipio de Amozoc, donde este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años de edad.
De acuerdo a los primeros reportes, habitantes de la colonia Concepción Capulac localizaron el cuerpo inerte de una persona, a la altura de la barranca Tetichila, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Tras la llegada de policías y Técnicos en Urgencias Médicas, se confirmó que la joven ya no contaba con signos vitales, sin embargo, hasta el momento, se desconoce si presentaba alguna huella de violencia visible.
La occisa fue identificada por su hermana como Adriana Rosas, a quien llevaba tiempo sin ver.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realizan las investigaciones correspondientes.
El cadáver será llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor y esclarecer el móvil del posible crimen, que de confirmarse, Adriana sería la víctima número 49 de feminicidio en Puebla durante lo que va del año.