Andrea N, de 75 años fue víctima de feminicidio, mientras que su hijo Carmelo N, también fue asesinado junto con ella, cuando se encontraban al interior de su domicilio, convirtiendo a la mujer en el feminicidio 61 ocurrido en Puebla, de acuerdo con un conteo de DIARIO CAMBIO.
El doble homicidio ocurrió en la comunidad de Ixtacxochitla, perteneciente al municipio de Santa María Coyomeapan, donde los cuerpos sin vida de Andrea N de 75 años y su hijo Carmelo N de 43 años fueron hallados en el interior de su vivienda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hallazgo fue realizado por familiares de las víctimas quienes al acudir a su domicilio, encontraron los cuerpos sin vida; ambos presentaban múltiples impactos de bala.
Ante la terrible escena, los familiares notificaron de inmediato a las autoridades locales.
Los cuerpos de Andrea N de 75 años y su hijo Carmelo N de 43 años fueron confirmados sin vida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes llegaron al sitio acompañados por peritos en criminalística.
El Servicio Médico Forense, se encargó del levantamiento de los cuerpos, que trasladaron al anfiteatro de Tehuacán para la realización de las autopsias de ley.
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre los posibles móviles del crimen ni se ha informado sobre la detención de sospechosos.
Cabe destacar que, el hecho violento ocurrió el pasado miércoles 28 de agosto, pero sería este viernes 30 de agosto, que se pudo conocer a detalle el doble homicidio que generó eco en Santa María Coyomeapan.