Una menor de 15 años fue atacada por un trío de perros en San Francisco Totimehuacán, lo que le causó heridas profundas, sin embargo, a decir de la familia de la afectada, los canes tienen dueño, mismos que desde hace ya una semana se han negado a costear los gastos de la adolescente, aún, cuando se comprometieron a hacerse responsables.
Fue por medio de grupos de la colonia, que una joven contó la desafortunada situación por la que atravesaron ella y su menor hermana de 15 años cuando iban a un evento en San Francisco Totimehuacán, pues al caminar por la calle Benito Juárez del barrio de San Juan, fueron atacadas por tres perros, uno de ellos, más agresivo que los otros.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 22:00 horas cuando ambas se dirigían a un evento, en el cual, tenían que pasar forzosamente por la calle donde los animales viven, sin embargo, para su mala suerte, en ese momento los dueños abrieron la puerta de su casa, causando que los perros se salieran y comenzarán a atacarlas.
Quien se llevó la peor parte, fue la adolescente, pues presentó heridas en la pantorrilla derecha. Al momento de reclamarle a los propietarios, la mujer argumentó no poderla llevar a un hospital, pero supuestamente, pagaría los gastos, situación que desde luego no ha sido así y además, los está acusando de haber ‘toreado’ a sus canes.
Ante esto, las hermanas piden apoyo en cuanto a qué hacer al respecto por medio de una asesoría para que dicho problema se resuelva de la mejor manera.