Posted inPolicíaca

FGE asegura droga y detiene a una narcomenudista durante cateo en Texmelucan

Personal de la Fiscalía General del Estado señaló que aseguraron un total de 153 bolsas con droga y la detención de una mujer durante cateo
FGE asegura droga y detiene a una mujer durante cateo en Texmelucan
153 bolsas con sustancia granulada con características propias del cristal, así como ocho bolsas de un narcótico conocido como “piedra”.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el cateo en un domicilio ubicado en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, en donde aseguraron droga y realizaron la detención de una mujer.

En rueda de prensa realizada en la FGE, el Fiscal Especialidad en Investigación de Alta Incidencia Osvaldo Ramírez Zavala,

Señaló sobre un cateo realizado en la comunidad antes mencionada, por el delito de narcomenudeo.

Se aseguraron un total de 153 bolsas con sustancia granulada con características propias del cristal, ocho bolsas de un narcótico conocido como “piedra”.

En el domicilio cateado, los agentes investigadores detuvieron a Itzel N., quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público encargado del caso.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.