El ‘levantón’ y asesinato del gallero César Bravo, sirvió para desarticular una banda de peligrosos secuestradores en Huejotzingo, en donde además de detener a siete hombres, se logró rescatar a otros dos y a un menor, así como a varios animales.
Tras la ejecución del gallero César Bravo, secuestrado en Huejotzingo, se desencadenó una serie de acciones encabezadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) y hasta de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Puebla, en la que los resultados obtenidos fueron relevantes pues además de detener a siete personas -presuntos secuestradores-, tres animales y vehículos, se logró rescatar a dos hombres con vida pero severamente heridos; a uno de ellos, hasta le faltaba un dedo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas a DIARIO CAMBIO, dicho cateo realizado en el fraccionamiento Los Encinos, sobre la calle Zapadores, derivó presuntamente del secuestro y asesinato del gallero César Bravo, quien fue encontrado muerto en Texmelucan.
De hecho, versiones extraoficiales informaron que en el inmueble que fue cateado y que fungía aparentemente como Casa de Seguridad, podía haber estado César Bravo, aunque esto todavía no ha sido confirmado de manera oficial por la Fiscalía de Puebla.
FGE encuentra a un niño tras desmantelamiento de banda de secuestradores
Las mismas fuentes revelaron a este portal que en medio del cateo, se encontraron con un menor de siete años, quien fue resguardado por las autoridades y aparentemente, es hijo de uno de los probables secuestradores, cuyo padre, logró darse a la fuga dejando abandonado a su hijo.
Resultado de la FGE
Un cocodrilo, un loro y un pavorreal fueron hallados también en la casa de seguridad, cuyos animales quedaron en manos de la Procuraduría Federal de Protección Animal (PROFEPA); mientras que, cinco carros, dos motocicletas y dos mototaxis, quedaron en resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE).