Posted inPolicíaca

FGR, GN y Ejército realizan cateo ‘exprés’ en el Mercado Unión

Este jueves se reportó un cateo ‘exprés’ en el Mercado Unión, encabezado por personal de la FGR, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
FGE, GN y Ejército realizan cateo 'exprés' en el Mercado Unión
Cateo en el Mercado Unión

Con la sorpresa de un cateo ‘exprés’ se encontraron algunos comerciantes y personal de seguridad del Mercado Unión en la capital poblana, encabezado por personal de la Fiscalía General de la República (FGR). Hasta el momento, no se han revelado los motivos ni los resultados obtenidos de dicho operativo.

Durante las primeras horas de este 27 de junio, los vecinos aledaños al Mercado Unión, ubicado a un costado del Mercado Hidalgo, se cuestionaron la presencia de autoridades ministeriales merodeando por el centro de abastecimiento, realizando algunas ‘observaciones’.

Presuntamente, se trató de un cateo exprés, ya que la estadía del personal de la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional y Ejército Mexicano solo duró pocos minutos. Posteriormente, se marcharon sin revelar los resultados obtenidos de dicha intervención en el mercado.

La presencia de la autoridad ministerial puso en alerta a quienes tienen sus puestos en aquel lugar. Después de algunos minutos, los comerciantes llegaron y comenzaron a revisar que todo se encontrara en orden.

Al cierre de esta edición, se desconocen las causas por las cuales se llevó a cabo el cateo. No obstante, es importante mencionar que ese lugar es conocido por la innumerable cantidad de probables ilícitos que se cometen, principalmente, narcomenudeo.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...