La Fiscalía General del Estado (FGE) ya identificó a los tres sujetos que asaltaron y asesinaron al taxista del municipio de Atlixco.
#CódigoRojo | 🚨 La @FiscaliaPuebla informó que ya tiene identificados a los involucrados en el robo y homicidio de un taxista en Atlixco, y continúan con la investigación para dar con los responsables #Puebla pic.twitter.com/TFdwjWQpkN
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 4, 2024
Así lo reveló este jueves Odette Alejandra Flores, Fiscal Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
Asimismo, aseguró que pronto se liberarán las órdenes de aprehensión correspondientes para capturar a los tres responsables de la muerte de Armando, alias “El Panda”.
Cabe recordar que, la madrugada de ayer, los tres sujetos simularon ser pasajeros.
Posteriormente, le dispararon en el pecho a “El Panda” para asaltarlo y escapar.
El ruletero fue llevado al Complejo Médico Río Arronte, donde perdió la vida.
En consecuencia, los compañeros del taxista bloquearon la autopista Siglo XXI y Puebla-Atlixco para exigir justicia.