Posted inPolicíaca

FGE va por los responsables de haber linchado a cuatro en Atlixco (VIDEO)

Gilberto Higuera Bernal, titular de la FGE, anunció que van tras los responsables de haber linchado a los cuatro hombres en Atlixco.
FGE va por los responsables de haber linchado a cuatro en Atlixco
Gilberto Higuera Bernal

La Fiscalía General del Estado (FGE) va por los responsables de haber linchado a los cuatro hombres en el municipio de Atlixco.

Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado , insistió que la gente realizó un acto de homicidio.

Aseguró que ahora laboran para atrapar a la gente que mató a los cuatro hombres.

“Como dijimos en un principio, se cometió un acto de homicidio, vamos por los responsables de haber privado de la vida a estas cuatro personas”, apuntó.

Cabe recordar que la semana pasada el fiscal de la FGE dijo que no había ninguna denuncia en contra de las víctimas, identificadas como José, de 26 años de edad, quien era albañil; Orlando, de 27, empleado de un taller mecánico, ambos originarios de Atlixco; así como Orlando, oriundo de Palmar de Bravo y vecino de Atlixco; mientras que el cuarto hombre se encuentra sin identificar.

Como CAMBIO lo informó, los cuatro sujetos y la mujer, quien fue rescatada, fueron acusados de robar una camioneta en la junta auxiliar San Jerónimo Coyula.

Imagen de síguenos en Google news