Posted inPolicíaca

Filtran FOTO del presunto asesino de la mamá del tiktoker Derek Trejo

Las imágenes fueron tomadas cuando la mamá de Derek Trejo se reunió con el sospechoso en el estacionamiento de un hotel de la CDMX
Filtran FOTO del presunto asesino de la mamá del tiktoker Derek Trejo
Fotografía de la mamá de Dereck Trejo y su presunto asesino

En redes sociales, ya circula la fotografía del presunto asesino de Verónica de la Rosa, madre del influencer Derek Trejo, quien fue encontrada sin vida en el hotel Ciudad Real, en la Alcaldía Azcapotzalco.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, quien ha seguido muy de cerca el caso, dio a conocer las fotografías, tanto de la ahora fallecida, como del sujeto que le habría quitado la vida.

Las imágenes fueron tomadas cuando la mamá de Derek Trejo se reunió con el sospechoso en el estacionamiento del mencionado hotel de la Ciudad de México.

“Ella llegó sola. Así se reunieron en el estacionamiento del hotel. Se acercaron juntos a la recepción. Ella subió sola, después subió él. A las 4:15 la hallaron muerta. Él huyó”.

En ese sentido, Jiménez afirmó que la Fiscalía de la CDMX ya investiga el paradero de aquel hombre.

De acuerdo con la fotografía, el sospechoso viste pants y chamarra holgada, además de una gorra y cubrebocas.

Debido a ello, sólo es posible verle la mitad de la cara, aunque la gorra alcanza a cubrir parte de los ojos.

Tras el fallecimiento de su madre, Derek Trejo pidió a los internautas respeto por su duelo, así como ser solidarios con su familia en medio de la difícil situación.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.