Posted inPolicíaca

VIDEO: Captan “levantón” de Ricardo Meneses tras conflicto vial en Reforma Sur

Ricardo Meneses, el joven que desapareció tras un incidente vial en la colonia Reforma Sur, fue víctima de la delincuencia, según muestra un video.
Fiscalía investiga “levantón” de Ricardo Meneses (VIDEO)
Ricardo Meneses y momento en el que fue "levantado"

Ricardo Meneses, el joven que desapareció tras un incidente vial en la colonia Reforma Sur, fue víctima de la delincuencia, según muestra un video que circula en redes sociales. El video capta el momento exacto en que un comando armado lo secuestra.

A más de 24 horas de su desaparición, fue compartido un video de cámaras de seguridad que muestra cómo un grupo de hombres armados baja de una camioneta y lo sube por la fuerza. En la grabación, se observa a Ricardo sentado afuera de un domicilio cuando, de repente, llega una camioneta y de ella descienden cuatro hombres que lo suben al vehículo y se retiran.

Según versiones extraoficiales, Ricardo Meneses corrió a refugiarse después de percatarse de que los hombres a los que estaba persiguiendo iban armados. Inicialmente, él pretendía reclamarles por haber chocado su camioneta en inmediaciones del Boulevard Esteban de Antuñano.

Ricardo aún no ha sido localizado, y sus familiares temen por su vida, especialmente ahora que se han revelado estas pruebas del aparente secuestro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...