Esta mañana fue denunciado en redes sociales el caso de maltrato animal contra un perrito, quien se encontraba enjaulado afuera de una talachería en el Circuito Juan Pablo II, hecho que por fortuna terminó con un final feliz, pues el animalito ya fue puesto en libertad y adoptado por la Clínica de Perro Callejero.
Por fortuna, esta historia que comenzó luego de que circulara en redes una foto del perrito enjaulado en plena 24 Sur y Circuito Juan Pablo II, culminó con final feliz.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En pésimas condiciones y en una jaula que por su estrechez lo mantenía parado en pleno sol, fue como hallaron al débil animal.
Este hecho se agravó aún más luego de que el anima permaneciera sin comida ni agua totalmente atrapado en la jaula.
Por fortuna, dicha demanda se hizo efectiva ante el Instituto de Bienestar Animal, mismo que acudió al lugar para proceder legalmente contra los responsables. Asimismo, logró sacar al animal de su mazmorra.
Tras este hecho, la Clínica del Perro Callejero, quien se encargó de difundir los videos de este maltrato animal, se dio a la tarea de adoptar al peludo.
En investigaciones, dicha clínica señaló que los irresponsables ex dueños del animalito señalaron que fue él quien se metió en la mazmorra.