Este miércoles, se llevó a cabo la audiencia de cierre de investigación en contra del influencer Fofo Márquez, acusado de feminicidio en grado de tentativa, donde su defensa pidió una prórroga para presentar pruebas a favor de su cliente.
Los abogados del millonario señalaron que no cuentan con datos de prueba necesarios para favorecer a su cliente. Por ello, el juez a cargo le autorizó 20 días más, es decir, el próximo 23 de agosto.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ese día, las autoridades fijarán una nueva fecha para otra audiencia de cierre de investigación de Fofo Márquez, quien regresó al Penal de Barrientos.
Es importante mencionar que el influencer está bajo investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra Edith Márquez.
Cámaras de seguridad captaron la brutal golpiza que Fofo Márquez le propinó a su víctima el pasado 22 de febrero, por lo que fue detenido el pasado 4 de abril.
En un principio, la defensa del influencer buscó que le imputaran el delito de lesiones, con lo cual habría podido seguir su proceso en libertad. Sin embargo, tras imputarle tentativa de feminicidio tuvo que ser recluido.
Tras su captura, Fofo ha estado en el foco mediático, e incluso a unos días de ser detenido afirmó que temía por su vida.