Posted inPolicíaca

Fogata fuera de control consume caseta abandonada en Los Héroes (VIDEO)

Una fogata encendida por personas en situación vulnerable, se salió de control y consmunió una caseta abandonada en Los Héroes.
Fogata fuera de control consume caseta abandonada en Los Héroes
Caseta incendiada en Los Héroes

Una supuesta fogata, encendida por personas en situación vulnerable, se salió de control y causó que una caseta abandonada en la colonia Los Héroes ardiera en llamas.

Minutos antes de las 07:00 horas, vecinos de la calle 115 Oriente reportaron que entre la 14 y 19 Sur se estaba incendiando un inmueble. De inmediato, bomberos del municipio se trasladaron al lugar para sofocar las llamas e iniciar las labores de mitigación de riesgos.

Por fortuna, este hecho no dejó personas lesionadas, solo daños materiales. La caseta que se incendió quedó carbonizada, además de que se combustió otro tipo de materiales, como lo que parecía ser lámina y algunas prendas de ropa.

Los primeros reportes indican que el espacio donde ocurrieron los hechos es comúnmente usado por personas en situación vulnerable, quienes se alojan en aquel sitio para pasar la noche y protegerse de las inclemencias del clima. Sin embargo, aparentemente, hicieron una fogata que se salió de control en la caseta ocupada en Los Héroes.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...