Un conductor volcó su auto sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Tecamachalco, presuntamente por ir a exceso de velocidad, y decidió abandonarlo para escapar.
Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, alrededor de las 6:16, antes de llegar al puente peatonal del barrio de San Juan.
➡️Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, informado que un auto había volcado a unos metros de la capilla de la Virgen de Juquila, en la Puebla-Tehuacán.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Tecamachalco, quienes tomaron conocimiento y realizaron la inspección del vehículo para proceder con el peritaje. También hicieron el abanderamiento en la zona para prevenir otro accidente, mientras esperaban el arribo de los agentes de la Guardia Nacional división Caminos.
Trascendió que los tripulantes del vehículo marca Volkswagen tipo Golf color verde azulado con placas de circulación número LRU- 822-A del estado de Puebla, circulaban sobre la vialidad antes mencionada, a exceso de velocidad y en estado inconveniente. Y es que, de acuerdo con testigos, a simple vista no podían sostenerse.
El auto quedó con las llantas al aire, mientras que el toldo sobre la cinta asfáltica. Este accidente se suma a los otros dos que se registraron durante la tarde noche del 16 de agosto.