Fue asegurado un segundo inmueble relacionado al narcolaboratorio de dulces ubicado en San Andrés Cholula; se hallaron diversas cantidades de narcóticos y vapeadores con marihuana.
Esta tarde en rueda de prensa de la Fiscalía General del Estado, se dieron a conocer el desmantelamiento de otro inmueble ubicado en San Bernardino Tlaxcalancingo, donde se fabricaban diferentes mercancías principalmente dulces elaborados con posible droga.
Dicha intervención tuvo lugar en la colonia Emiliano Zapata, también en San Andrés Cholula, en la que participaron en conjunto la Secretaría de Seguridad Publica y la Fiscalía de Puebla; de acuerdo a lo informado por las autoridades, en el nuevo cateo, se hallaron kilos de marihuana y vapeadores.
Para ser exactos, 111 bolsas con 5.4 kg de marihuana, mil 250 vapeadores de marihuana, 20 cartuchos de recargas de vapeadores.
Ante esto, personal de la FGE Y SSP dijeron que dichas acciones son de suma importancia pues representa un golpe duro para los fabricantes y comerciantes de este tipo de mercancía que se distribuye en dulces mayoritariamente en zonas escolares.