Posted inPolicíaca

FOTOS: Hallan cadáver de hombre flotando en la laguna de Alchichica

Vecinos cercanos a la laguna de Alchichica fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el cadáver
Hallan cadáver de hombre flotando en la laguna de Alchichica
Rescate de cadáver en la laguna de Alchichica

El cadáver de un masculino fue localizado flotando, la mañana de este jueves 20 de junio, en la laguna de Alchichica en Tepeyahualco, el cual permanece como desconocido.

Vecinos cercanos a la laguna de Alchichica fueron quienes alertaron a las autoridades municipales de Tepeyahualco, del avistamiento del cadáver, reportando el suceso al 911.

Tras el reporte, arribaron rescatistas quienes con la ayuda de una lancha sacaron el cadáver del agua, confirmando que ya no tenía signos vitales, por lo que dejaron al masculino a orillas de la laguna.

Al respecto, elementos de la policía municipal de Tepeyahualco acordonaron el perímetro donde el cuerpo fue colocado.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía del Estado levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro del municipio de Oriental, donde se le realizará la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que apenas esta semana dos menores de edad murieron ahogados en la laguna de Aljojuca y el rescate de los cadáveres duró varias horas.

Con información de Teziutlán al día

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...