Una persecución de película entre elementos del ejército y un adolescente que viajaba a bordo de una camioneta en pleno centro de Tecamachalco terminó en choque múltiple que dejó daños valuados en más de medio millón de pesos.
El hecho ocurrió la noche del pasado viernes, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, con placas ZA-6645 -D del estado de Zacatecas, circulaba sobre la calle 2 Oriente a la altura del barrio del Calvario.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Personal del Ejército que estaba en Tecamachalco le marcó el alto al adolescente, pero éste decidió acelerar. Para escapar, tomó la calle 6 Sur con dirección al barrio de San Nicolás. Sin embargo, terminó chocando contra tres vehículos particulares a la altura de la taquería “Ta Carbón”, que también sufrió daños materiales.
Afortunadamente, no hubo heridos, aunque algunos aseguraron que hubo detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, esa información no fue confirmada por las autoridades. Personal de Guardia Nacional división caminos se hizo cargo del accidente.
Vehículos afectados por choque múltiple de adolescente en Tecamachalco
Por su parte, las unidades dañadas son un Volkswagen Ventó color azul metálico con placas TML – 86 – 24 del estado de Oaxaca; un Chevrolet tipo Taxi de la terminal ADO con placas 90-45-SSK de Puebla. También, un Volkswagen Nivus con placas XXR – 995- B del estado de Puebla.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco, quienes revisaron a los tripulantes de las unidades involucradas. El hecho provocó el cierre de la circulación de la calle 6 Sur entre las calles 7 y 9 Oriente. Por su parte, la taquería Ta Carbón, de Tecamachalco, también sufrió daños en la estructura de su remolque tras el choque múltiple protagonizado por el adolescente.
El adolescente iba acompañado de su novia, quien resultó con crisis nerviosa. Trascendió que las unidades involucradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del distrito judicial de Tecamachalco.