José N, un ex comerciante de 43 años de edad fue ultimado con el tiro de gracia en la puerta de su casa en la colonia El Conde, luego de que sicarios lo interceptaran cuando éste se disponía a dejar a su hija a la escuela; la víctima supuestamente conocía a sus atacantes por lo que se habla de un presunto ataque directo por ajuste de cuentas.
La ejecución de José ocurrió minutos antes de las 07:00 horas cuando se alistaba para salir y cumplir con sus obligaciones como padre de familia ya que se alistaba para llevar a su hija a la escuela, pero ya no lo logró, pues justo en la entrada de su domicilio lo encararon dos hombres armados, quienes viajaban en una motocicleta.
Ante los ojos de su pequeña, el par de criminales le disparó en múltiples ocasiones, logrando que, al menos tres de las balas lo alcanzaran en la cabeza y abdomen.
Los vecinos de la calle Orquídeas reportaron al número de emergencias haber escuchado los disparos y después, en otra llamada hecha al 911 es que se solicitó una ambulancia pues un hombre se encontraba sangrando en demasía y a simple vista parecía estar moribundo.
La insistencia de los colonos porque la víctima recibiera apoyo hizo que los cuerpos de emergencia se aproximaran de inmediato al inmueble marcado con el número 205 B, en donde se encontraron con el cuerpo tendido en un charco de sangre de José, un hombre de complexión robusta con cabello oscuro corto y tez clara.
Toda vez que los Técnicos en Urgencias Médicas valoraron al hombre, se dijo que no había nada que pudieran hacer por él, pues carecía de pulso y fue declarado clínicamente muerto.
Policías municipales en el lugar, informaron que los delincuentes realizaron alrededor de siete disparos, pero aparentemente, sólo tres de las balas alcanzaron a José; habría recibido una en la cabeza y dos más en el abdomen.
Con base a los primeros reportes, se sabe qué, José se desempeñaba como comerciante, pero llevaba algunas semanas desempleado; asimismo, se supo que el ahora occiso aparentemente conocía a los sujetos que le arrebataron la vida, por lo que, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio como un ataque directo por probable ajuste de cuentas.