El espectacular que cayó esta tarde sobre la 31 Poniente de milagro no aplastó a nadie, pues al momento en que se vino abajo dos carros se encontraban estacionados, pero con ninguna persona adentro pues estaban en venta.
La fuerte lluvia y viento de este 03 de septiembre, causaron afectaciones en distintos puntos de la capital, uno de ellos la 31 Poniente, entre 27 y 29 Sur, pues un espectacular se desplomó y cayó, causando daños en dos automóviles que se encontraban en el lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Automovilistas que circulaban por la zona reportaron los hechos de inmediato y pidieron la intervención de las autoridades. Ya que, debido a la lluvia, la visibilidad era poca y temían que se registrara otro percance.
Tras la llegada de las autoridades policiales y cuerpos de emergencia, se descartó que hubieran personas heridas. Sin embargo, debido a las labores que se llevaron a cabo para retirar el espectacular, la circulación permaneció cerrada de manera parcial.
Cabe destacar que por la fuerte tromba también se desplomó un árbol sobre la 31 Oriente. En este segundo incidente tampoco se reportaron personas heridas.