La carretera estatal Tecamachalco-Cañada de Morelos, tramo Xaltepec-San Isidro Monterrosas, en el municipio de Palmar de Bravo, fue escenario de una tragedia vial, tras un fuerte choque que dejó una persona muerta y dos heridos, todo debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad.
🔴¡Trágico accidente!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 30, 2024
Un choque frontal entre una camioneta Nissan y una pickup Ram en la carretera Tecamachalco-Cañada de Morelos, Puebla, dejó una persona muerta y dos heridas. Fue causado por el exceso de velocidad y la falta de precaución#diariocambio pic.twitter.com/pbzWXJ3ygq
El choque frontal entre una camioneta Nissan blanca y una pickup Ram blanca, ocurrido en la madrugada del lunes 30 de diciembre de 2024, es un trágico recordatorio de las consecuencias devastadoras del exceso de velocidad y la falta de respeto a las normas de tránsito.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La imprudencia y la negligencia al volante pueden tener consecuencias fatales, como lo demuestra este trágico accidente. Es fundamental que los conductores asuman su responsabilidad y respeten las normas de tránsito para evitar tragedias como la de este choque en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada de Morelos.
Las autoridades están investigando las causas del choque y trabajan para brindar apoyo a las familias de las víctimas. Sin embargo, es importante recordar que la prevención es la mejor herramienta para evitar accidentes como este.